NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Caner Erkin: "Frank de Boer arruinó mi carrera"

El futbolista turco del Besiktas no tuvo ni una oportunidad en el Inter de Milán bajo las órdenes del técnico holandés, que le apartó del equipo: "Su actitud fue horrible".

Actualizado a
El futbolista turco, Caner Erkin, durante su etapa en el Inter de Milán.
Ankur DholakiaAFP

Caner Erkin llegó al Inter de Milán en verano de 2016 a coste cero procedente del Fenerbahçe. Sin embargo, el jugador turco pasó sin pena ni gloria por el equipo italiano, ya que no tuvo ni una sola oportunidad de lo que valía durante un partido oficial.

Para él, ese fue el punto en el que su carrera se arruinó y culpa a una sola persona de lo ocurrido, a Frank de Boer. El técnico holandés solo dirigió al equipo durante catorce partidos: "Pensé que iba a ser un paso adelante, que iba a jugar para ganar títulos, pero la actitud de Frank de Boer hacia mí resultó ser horrible. Me dejó fuera del equipo como si fuera un chaval del juvenil y arruinó mi carrera. Me obligó a entrenar aparte del equipo. Fue una completa falta de respeto que nunca entendía. Creo que quería obligarme a salir con frustración", contó a FCInterNews.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El turco acabó en el Besiktas, primero en calidad de cedido y después adquirido en propiedad. Allí no le ha ido mal del todo, pues esta temporada lleva tres goles anotados y once asistencias repartidas en 32 encuentros intercalando la posición de lateral izquierdo con la de interior por la misma banda.