EXTREMADURA

El Extremadura quiere repetir el cierre de la pasada temporada

El equipo extremeño, que partirá con una desventaja de cuatro puntos, espera copiar los resultados que le permitieron salvarse en la recta final de la pasada campaña.

El Extremadura, en un partido de esta temporada.
J.M. Romero Diario AS

La plantilla del Extremadura completará este sábado su primera semana de entrenamientos grupales. Las sensaciones son muy positivas, ya que el trabajo en grupo, aunque haya sido aún de forma reducida, ha permitido, principalmente al cuerpo técnico, introducir una serie de ejercicios más encaminados ya al regreso, parece que inminente, de la competición.

A la vuelta de esta especie de pretemporada se ha referido uno de los jugadores azulgranas, el defensa Ángel Bastos, que se acuerda, entre otros asuntos, de la subida ya de las temperaturas en tierras extremeñas. “No hay mucha diferencia con respecto a una pretemporada. En principio nos recuerda el calor que ya se nota por aquí. De todas formas creo que venimos mejor que en verano, la gente ha realizado un buen trabajo en casa, y ahora hay que esperar para ver como sale todo esto”.

Sobre el regreso a la competición, considera que “la liga que hemos jugado hasta marzo va a ser totalmente diferente a la que juguemos a partir de ahora. El equipo viene con otra dinámica y creo que nos puede beneficiar”. Además recuerda que el pasado año ya se enfrentaron a un reto muy complicado, que consiguieron salvar. “La temporada pasada creo que hicimos algo más difícil aún, este equipo es capaz de volverlo a hacer”.