NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El futuro de Dani Gómez parece lejos de la isla

Al delantero madrileño, cedido por el Real Madrid, le siguen varios clubes, incluso del extranjero. En su estreno en Segunda División ha demostrado su calidad.

Actualizado a
El futuro de Dani Gómez parece lejos de la isla
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Un año le bastó a Dani Gómez para hacerse con un nombre en el fútbol profesional. El delantero cedido por el Real Madrid es el goleador del Tenerife y ya tiene pretendientes para el futuro. Al joven atacante le siguen de cerca varios equipos, incluso alguno de ellos del extranjero, por lo que su continuidad en la Isla parece muy complicada.

En su estreno en Segunda División, el futbolista de Alcorcón ya enseñó sus cartas. Le costó ganarse un hueco, pero con el paso de las jornadas y a partir de la llegada de Rubén Baraja se ha convertido en uno de los fijos en las alineaciones. Suma ocho goles (seis en Liga y dos en Copa) y su aportación va a más.

Todo esto no ha pasado desapercibido y clubes de Alemania, Italia, Países Bajos y Portugal, además de varios equipos españoles de Primera, le tienen en carpeta de cara a la próxima temporada. Tanto es así que según informa ‘footmercato’ ya hubo contactos entre un conjunto de la Ligue 1 francesa con el entorno del futbolista para tantear su incorporación.

El delantero siempre se ha mostrado muy feliz en la Isla y agradecido por la oportunidad que se le ha dado para dar el salto a Segunda, pero sabe que su futuro no solo depende de él. El Tenerife hará un esfuerzo para retenerlo, aunque lo tendrá complicado ante su destacada temporada.

Tras una buena campaña en Segunda B, Víctor Moreno, por entonces director deportivo blanquiazul, le convenció para ficharle. Con López Garai no tuvo el protagonismo deseado, pero conforme pasó la competición se fue asentando en el once hasta completar 27 presencias ligueras y cuatro coperas.