NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Bournemouth confirma un caso de coronavirus

"La confidencialidad médica significa que el nombre no será revelado", dice el club en un comunicado. En Championship se informó de dos positivos en el Hull City.

Actualizado a
El Bournemouth confirma un caso de coronavirus
afcb.co.uk

El Bournemouth ha confirmado que uno de los dos positivos por coronavirus en la Premier League, durante la segunda ronda de pruebas, ha sido en su plantilla. En total se han hecho 996 test entre el martes, jueves y viernes y solo se han producido dos positivos, tras los seis de la primera ronda.

Así dice el comunicado: "El Bournemouth puede confirmar que uno de sus jugadores ha dado positivo por coronavirus en la segunda ronda de tests. La confidencialidad médica significa que el nombre no será revelado y el club pide que esto sea respetado".

Dos positivos en Championship

La EFL ha confirmado que tras la realización de 1.014 test a jugadores y a personal de los clubes en las últimas 72 horas hay dos casos de positivos pertenecientes al mismo club. Ha sido la primera ronda de controles a los equipos de la Championship, que reinicían sus entrenamientos este próximo lunes. Los dos positivos pertenecen al Hull City, como informó el propio club a través de un comunicado. Ambos futbolistas están asintomáticos y estarán aislados durante siete días como rige el protocolo de vuelta a la competición de la Federación inglesa.