NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Fontes: “Nunca me cansaré de dar las gracias”

El delegado de Las Palmas ya tiene el alta médica tras la angina sufrida el lunes. Lo anunció a través de su perfil en Twitter con una foto familiar.

Actualizado a
Fontes: “Nunca me cansaré de dar las gracias”
Carlos Díaz-RecioDiario AS

La familia de la Unión Deportiva Las Palmas respira un poco más aliviada. La semana comenzó con un tremendo por los problemas cardiacos de Rubén Fontes, delegado del primer equipo, que tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Perpetuo Socorro por “un cuadro de hipertensión y dolor torácico de características anginosas”, según anunción el propio club.

Ampliar
@Fontesruben

Tras el obligatorio reposo y proceso de observación, Fontes ya se encuentra descansando en su domicilio de la capital grancanaria, como él mismo comunicó a través de su perfil en Twitter: Ya estoy en casa, toca cargar baterías, para volver con más fuerza y prudencia a mi vida laboral, ya he sentido a mi familia, ahora me toca sentir la otra mitad de mi corazón la UDLP. Nunca me cansaré de dar las gracias a tod@s por sus mensajes de ánimo y apoyo”.

Fontes era también el encargado de supervisar todo el protocolo de seguridad impuesto por LaLiga a la hora de volver al trabajo, en este caso en Las Palmas. El club adujo “estrés” como posible causa de los problemas de salud de Fontes, que de momento tiene imposible reincorporarse a sus labores habituales como delegado especialmente en la Ciudad Deportiva, siendo como es tambén responsable de instalaciones y material del club.