MALLORCA

Raíllo: "Si el club me ofrece renovar, yo lo firmo"

Raíllo anuncia en IB3 TV su intención de aceptar una oferta de renovación por el Mallorca: "Yo estoy encantado, a mi me gustaría quedarme ".

Raíllo: "Si el club me ofrece renovar, yo lo firmo"
LaLiga

Dos futbolistas imprescindibles en el equipo titular de Vicente Moreno, Antonio Raíllo y Dani Rodríguez, están pendientes de su renovación, y el central andaluz manifiesta en la televisión pública balear, IB3, que está dispuesto a escuchar al club porque su preferencia es seguir en la isla. Según el cordobés "yo estoy encantado, a mi me gustaría quedarme y he puesto todas las facilidades del mundo para quedarme aquí y para poder renovar".

Raíllo afirma que "cualquier otra persona sería egoísta y diría: 'tal y como está la situación del equipo, prefiero no renovar y esperar a ver qué pasa', y yo aún así sigo diciendo que si el club me ofrece renovar y llegamos a ese acuerdo, yo lo firmo, incluso aunque estuviéramos los últimos".

Raíllo vivió el descenso a Segunda B siendo un jugador denostado por la afición bermellona que le ha perdonado tras los dos ascensos consecutivos que llevaron al Mallorca a Primera división siendo uno de los referentes del equipo por juego y compromiso. Actualmente es uno de los capitanes de la plantilla junto a Xisco, Reina y Lago Junior, único junto al costamarfileño superviviente del Mallorca que bajó a Segunda B.

Raíllo acaba contrato en 2021 y si no renueva en lo que queda de 2020, en el próximo mes de enero será libre para negociar con cualquier otro club. Sobre este asunto habló en su presentación reciente el nuevo director deportivo de la entidad balear, Pablo Ortells, que al ser preguntado por los casos de Raíllo y Dani Rodríguez, aseguró que "son dos situaciones que están ahí y que las vamos a tratar, seguramente serán de las primeras cosas que hagamos".