NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | MARTÍNEZ-ALMEIDA

"Es la Champions del Atleti, esta vez no pitará Clattenburg"

El alcalde de Madrid dijo, en El Partidazo de COPE, que quería una final de Champions madrileña: "A la tercera va la vencida. Esta vez no pita Clattenburg".

Actualizado a
"Es la Champions del Atleti, esta vez no pitará Clattenburg"
AYUNTAMIENTO DE MADRIDEUROPA PRESS

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pasó ayer por los micrófonos de El Partidazo de COPE para valorar el pase de Madrid a la fase 1 de la desescalada diseñada por el gobierno a consecuencia de la pandemia global que estamos viviendo por el COVID-19: "Vamos a ser prudentes, no nos podemos permitir ir hacia atrás". Pero también habló de fútbol.

Seguidor confeso del Atlético de Madrid, Martínez-Almeida se mostró esperanzado de la vuelta dce las competiciones y ve a su equipo con muchas opciones en la Champions tras eliminar en octavos al vigente campeón, el Liverpool de Jurgen Klopp: “Va a ser la Champions del Atlético. Hemos eliminado al campeón en la temporada más extraña. El único que pasó de fase fue el Atlético…".

Además, Martínez-Almeida quiere que el Real Madrid remonte el 1-2 del Bernabéu y elimine al Manchester City porque quiere otra final madrileña: "A la tercera va la vencida. Esta vez en una final Madrid-Atlético no arbitraría Clattenburg", bromeó. Almeida se refiere a las declaraciones de hace unos días del colegiado británico, en las que reconocía que el 1-0 de Sergio Ramos en la final de Milán (2016), fue en fuera de juego. Luego marcó Carrasco (78’) y tras el 1-1 final, el Real Madrid acabó ganando en la tanda de penaltis su undécima Champions.