NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ter Stegen y Semedo, cara y cruz siete meses después

En octubre, sus ampliaciones de contrato estaban en marcha. Ahora, la del alemán se mantiene viva mientras que el portugués es carne de traspaso o trueque.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 22 de mayo de 2020.

En octubre de 2019, el Barça había puesto en marcha las ampliaciones de Nelson Semedo y Marc-André Ter Stegen. La del portugués era una compensación por no haberse marchado al Atlético de Madrid. La del alemán, un anhelo que a día de hoy continúa. Siete meses después, todo ha cambiado. Mundo Deportivo dedica hoy su portada a Semedo. Como viene explicando As hace unas semanas, Semedo se ha convertido en el comodín perfecto. En el fondo, uno de los pocos activos que tiene el club para hacer acopio de ingresos que puedan financiar el fichaje de Lautaro Martínez.

El caso de Ter Stegen es distinto. La ampliación del portero alemán, con contrato también hasta 2022, será un hueso, pero para Bartomeu es una de sus prioridades en el último año de mandato. El alemán, que aparcó su ampliación, volverá a negociar con el Barça para renovar hasta 2025. Sin embargo, Ter Stegen mantiene que quiere ser el portero mejor pagado del mundo, algo que no será fácil en el nuevo escenario económico. Si quiere seguir en el Barça, tendrá que hacer algunos sacrificios.