NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El Castellón queda campeón tras la resolución del TAD

La última instancia confirma la alineación indebida del Villarreal B y le da los tres puntos al conjunto orellut. Su liderato estaba en el aire.

Actualizado a
Óscar Cano, en un partido del Castellón.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) le ha dado la razón al Castellón tras el recurso presentado por el Villarreal B. El liderato del conjunto castellonense estaba en el aire después del último intento del filial amarillo por ganar los tres puntos en los despachos. El TAD ha desestimado la petición del Villarreal y de esta forma se confirma el primer puesto del equipo de Óscar Cano en el Grupo III de Segunda División B.

El Castellón, que perdió el partido 1-2, denunció al filial de alineación indebida al considerar que había acabado el partido con menos de siete jugadores con licencia senior. Tras dos recursos a favor del Castellón, el TAD ha sido el último en darle la razón. 

El equipo albinegro, que esta semana empezó con las pruebas médicas y el lunes regresará a los entrenamientos, podrá centrarse sin problemas en la preparación del Playoff exprés. Logroñés, Atlético Baleares o Cartagena, también campeones, pueden ser su rival en la ronda de campeones.