FRANCIA | LIGUE 1

Álvaro González se quedará en el Olympique de Marsella

Jacques-Henri Eyraud, presidente del conjunto marsellés, ha confirmado que el central seguirá en el OM la próxima temporada.

Álvaro González se quedará en el Olympique de Marsella

Álvaro González jugará la próxima temporada en el Olympique de Marsella. Así lo ha confirmado Jacques-Henri Eyraud, presidente del conjunto marsellés, en unas declaraciones a AFP. El central, que se encontraba cedido por el Villarreal, había sido una pieza clave para que los de Villas-Boas volvieran a la Champions League seis temporadas después.

Álvaro aterrizó en Marsella el pasado verano cedido por el Villarreal. Tal como confirmó en una entrevista concedida a AS, la cesión incluía una opción de compra obligatoria en caso de que el central disputara cinco partidos. La condición se cumplió en octubre, por lo que era prácticamente un hecho su continuidad en el OM.

El Villarreal se embolsará 4 millones de € por la venta del defensa. Esta temporada, el de Potes ha disputado 20 partidos, perdiendo únicamente uno (contra el Nantes) y consolidándose como uno de los mejores centrales de la Ligue 1. Ni la salida de Zubizarreta como directo deportivo han impedido que Álvaro pueda continuar vistiendo la elástica del OM.