PONFERRADINA

El calor, protagonista en la desescalada blanquiazul

Bolo adelantará la hora de los entrenamientos para combatir las altas temperaturas registradas estos días en Ponferrada.

El calor, protagonista en la desescalada blanquiazul
@SDP_1922 Twitter

A las dificultades propias de volver a entrenar después de casi dos meses de confinamiento, a la plantilla de la Ponferradina se le ha añadido en los últimos días el calor. Las altas temperaturas registradas en el Bierzo este jueves han llevado a Bolo a tomar la decisión de adelantar la hora del entrenamiento del viernes, que comenzará a las 8.30 de la mañana.

A pesar del calor, los jugadores blanquiazules llevaron a cabo una larga sesión de trabajo en la que el buen ambiente y las ganas de volver a competir fueron protagonistas sobre el césped de El Toralín y el Anexo.

Tras el entrenamiento, el canterano Saúl reconoció que "tenemos unas ganas tremendas de que esto empiece ya y que se acabe la temporada de la forma más justa posible, que es compitiendo. Veo a todos los compañeros bien físicamente y no firmo nada ahora mismo, vamos a jugar para conseguir la permanencia y luego siempre se puede soñar".