NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

El calor, protagonista en la desescalada blanquiazul

Bolo adelantará la hora de los entrenamientos para combatir las altas temperaturas registradas estos días en Ponferrada.

Actualizado a
El calor, protagonista en la desescalada blanquiazul
@SDP_1922Twitter

A las dificultades propias de volver a entrenar después de casi dos meses de confinamiento, a la plantilla de la Ponferradina se le ha añadido en los últimos días el calor. Las altas temperaturas registradas en el Bierzo este jueves han llevado a Bolo a tomar la decisión de adelantar la hora del entrenamiento del viernes, que comenzará a las 8.30 de la mañana.

A pesar del calor, los jugadores blanquiazules llevaron a cabo una larga sesión de trabajo en la que el buen ambiente y las ganas de volver a competir fueron protagonistas sobre el césped de El Toralín y el Anexo.

Tras el entrenamiento, el canterano Saúl reconoció que "tenemos unas ganas tremendas de que esto empiece ya y que se acabe la temporada de la forma más justa posible, que es compitiendo. Veo a todos los compañeros bien físicamente y no firmo nada ahora mismo, vamos a jugar para conseguir la permanencia y luego siempre se puede soñar".