NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Caballo: "Sabemos que la salvación depende de nosotros"

El lateral zurdo del Albacete confía en el buen trabajo que está realizando el equipo manchego preparando el regreso de la competición.

Actualizado a
Caballo: "Sabemos que la salvación depende de nosotros"
@AlbaceteBPSADTwitter

El Albacete sigue trabajando en la cuenta atrás para el regreso del fútbol. La plantilla del equipo blanco lleva ya varios días entrenando en grupos de hasta 10 jugadores y Lucas Alcaraz comienza a intensificar el nivel de las sesiones. El cuadro manchego buscará conseguir un año la permanencia en el fútbol profesional y la plantilla está muy concienciada de ello.

Este jueves el lateral zurdo Diego Caballo ha señalado que "antes del parón el equipo ha competido bien, estamos trabajando duro para volver en el mejor estado de forma, debemos mejorar en el aspecto goleador y sabemos que la salvación depende de nosotros y espero que lo consigamos".

El caso de Caballo es algo curioso ya que comenzaba la temporada en el Deportivo de la Coruña, posteriormente recalaba en las filas del Extremadura y en el mercado de invierno llegaba al Albacete que por aquel entonces era entrenado por Luis Miguel Ramis antes de ser cesado en el banquillo manchego y ocupar su puesto Lucas Alcaraz.

El cuadro manchego sigue con su puesta a punto trabajando en la Ciudad Deportiva y hasta siete jugaodres canteranos se están ejercitando con la primera plantilla.