ALBACETE

Barri: "Espero tener más participación cuando regrese la competición"

El centrocampista del Albacete se muestra optimista por el trabajo que está realizando el equipo preparándose para el regreso del fútbol.

Barri, en un partido con el Albacete.
JESÚS SANCHO SANCHOFOTO DIARIO AS

Diego Barri espera conseguir la salvación con el Albacete cuando el balón vuelva a rodar. El jugador del equipo manchego ha destacado que "estábamos deseando volver, la cuarentena se ha hecho complicada y estamos felices de volver a entrenar".

El centrocampista salmantino señala que "sabemos que viene una fase muy dura del campeonato y he visto al equipo muy bien, personalmente también tengo muy buenas sensaciones, estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho todos, hemos currado mucho”.

El jugador del equipo manchego apenas ha tenido continuidad esta temporada y espera que con el regreso de la competición "pueda tener más minutos, trabajo con la máxima exigencia para poder ofrecer mi mejor nivel, todos tenemos que estar preparados para para aportar nuestro granito de arena y conseguir el objetivo”. “La plantilla es muy competitiva y estamos preparados para estar más al nivel que esta plantilla y equipo se merece, ahora afrontamos la competición con muchas ganas e ilusión y con ganas de reivindicar el nivel de una plantilla que es muy superior a la posición que ocupamos en la tabla”.