NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl: "Es raro no poder celebrar los goles con tus compañeros"

El centrocampista del Atlético habló sobre el futuro liguero y también sobre los encuentros jugados en la Bundeliga: "Que no haya gente en los estadios es lo que más vamos a extrañar".

MadridActualizado a
Saúl: "Es raro no poder celebrar los goles con tus compañeros"

Saúl hizo una valoración en la web del Atlético sobre el retorno de la competición liguera. El centrocampista rojiblanco respondió a las preguntas de los medios informativos y apuntó que vio los partidos disputados la pasada semana de la Bundesliga: "Fue extraño ver los partidos de Alemania, nos pone contentos que vuelva el fútbol y me suena raro que en un córner se pueda marcar a un compañero, estés cerca, y luego en la celebración de los goles no puedas estar cerca. El hecho de que no haya gente en los estadios es lo que más vamos a extrañar".

El centrocampista del Atlético no quiso mojarse sobre posibles bajadas de sueldo en un futuro en la plantilla rojiblanca: "Nosotros pensamos en prepararnos bien para el inicio de LaLiga. Queremos quedar entre los cuatro primeros para que así puedan llegar los ingresoso por la Champions". El jugador del equipo madrileño está de acuerdo con la idea de poner peluches o pancartas en los estadios que hagan la vez de público: "No sé si eso depende de los jugadores e incluso del propio Atlético. A lo mejor es competencia de LaLiga. Pero a mí sí me gustaría que hubieran pancartas, cartulinas, fotos... Eso sería una buena idea para ayudar a las personas que más lo necesitan".

Saúl volvió a referirse a la circunstancia de jugar sin público. El jugador del Atlético admitió que su equipo se beneficiaría de ello en el encuentro ante el Athletic en Bilbao: "Lo notaremos todos por igual. Pero el nuevo fútbol es así. Hay que adaptarse a la situación y desde casa nuestros seguidores nos harán sentir su calor. Es verdad que en Bilbao su afición crea un gran ambiente y le da un plus. Ese día seremos beneficiados y cuando juguemos en casa seremos perjudicados por el hecho de jugar sin público".

Por último, admitió que el encuentro de Bilbao, el primero tras el parón, es muy importante para el conjunto de Simeone: "Es un encuentro vital; además, jugamos ante un equipo que está en la pelea por los puestos importantes".