ATLÉTICO

El United le ofrecería a Saúl un sueldo de 230.000€ semanales

La cifra supondría un incremento de 97.000 euros con respeto a lo que cobra ahora, según informa 'The Sun'. Sólo podría ofrecer 80,5 millones al Atleti por él.

Madrid
0

Una oferta mareante. Eso es lo que el Manchester United está preparando para ofrecerle a Saúl, el futbolista sobre el que Solskjaer pretende reconstruirse. The Sun desvelaba hoy que, ya que el club solamente puede ofrecerle al Atlético 80,5 millones por el futbolista (su cláusula asciende a 150 millones según se acordó en su renovación con el club rojiblanco en 2017, hasta 2026), le ofrece al futbolista un sueldo que incrementaría su sueldo en 97.000 euros a la semana, hasta llegar a la cifra de 230.000 a la semana. 

The Sun también informaba que el pasado 18 de febrero envió ojeadores al Wanda Metropolitano para ver al futbolista rojiblanco. Partido en el que Saúl volvió a sacarse de la bota otro de esos goles para siempre, en las grandes citas: si el Atlético estaba ya a los cuatro minutos de partido por delante del vigente campeón de la Champions, el Liverpool de Klopp, era por el. Los ojeadores de Manchester lo apuntaban con letra clara en sus cuadernos. 

El interés del United por Saúl es reincidente. "Creo que es un futbolista importante. Muy completo, tranquilo, con un gran pie izquierdo, un conductor de juego encantador, marca goles y está muy bien formado tácticamente", le vanagloriaba Ferdinand, leyenda del club, hace unas semanas. "Saúl es enorme y está esta semana en los periódicos porque el Manchester United está interesado en él, pero tendremos que esperar a ver...", aducía también. Ahora lo que publican los periódicos es que, para su fichaje, prepara un sueldo casi irrechazable.