REAL ZARAGOZA

“El que mejor se adapte va a tener mucha ventaja”

Nieto reconoce que se hace raro ver los estadios vacíos, pero no quiere excusas, ya que toda esta situación provocada por el COVID-19 “es nueva para todos”.

Carlos Nieto.
ALFONSO REYES
Javier Marín
Colaborador de la Delegación de Aragón
Colaborador de la Delegación de Aragón del Diario AS desde 2007. Cubre la información del Real Zaragoza y colabora en la cobertura de los Juegos Olímpicos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Rey Juan Carlos.
Zaragoza Actualizado a

La Bundesliga regresó el pasado fin de semana y lo hizo a puerta cerrada. Lo mismo sucederá en España si se reanuda la competición y a eso se ha referido Carlos Nieto a través de los canales de comunicación del Real Zaragoza: “A todo el mundo del fútbol se nos hace raro ver los estadios vacíos, pero nos tenemos que acostumbrar a que va a ser una nueva realidad”. Y es que para el lateral toda esta situación provocada por la crisis del COVID-19 “es nueva para todos y el que mejor se adapte va a tener mucha ventaja”.

El parón llegó en el peor momento para un Zaragoza que iba lanzado hacia Primera y por ello el lateral zurdo sólo tiene en mente entrenarse al máximo: “Nosotros nos tenemos que preparar muy bien para estar a tope cuando toque volver. Lo dejamos en muy buen momento, en nuestra mejor forma, y ahora nos tenemos que preparar para mantenernos ahí y acabar bien la temporada”.

Noticias relacionadas

Por último, Nieto no esconde su alegría por volver a entrenar en la Ciudad Deportiva: “Es un paso adelante. Teníamos todos muchas ganas de volver y ver a los compañeros. Han sido dos meses duros y la verdad es que las sensaciones están siendo muy buenas. Estamos con ganas de que esto siga así de bien y seguir progresando en la preparación”.

Francho se incorpora a los entrenamientos

El Real Zaragoza ha vuelto a entrenar hoy en grupos en dos turnos de trabajo diferentes en los que el balón ha vuelto a ser el protagonista. La principal novedad de la sesión ha sido la presencia de Francho Serrano, que se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo. Por otra parte, Baselga se ha ejercitado al margen debido a una sobrecarga en el gemelo derecho. El equipo volverá a entrenarse mañana a partir de las 9:15 horas en la Ciudad Deportiva.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados