REAL ZARAGOZA

“El que mejor se adapte va a tener mucha ventaja”

Nieto reconoce que se hace raro ver los estadios vacíos, pero no quiere excusas, ya que toda esta situación provocada por el COVID-19 “es nueva para todos”.

“El que mejor se adapte va a tener mucha ventaja”
ALFONSO REYES

La Bundesliga regresó el pasado fin de semana y lo hizo a puerta cerrada. Lo mismo sucederá en España si se reanuda la competición y a eso se ha referido Carlos Nieto a través de los canales de comunicación del Real Zaragoza: “A todo el mundo del fútbol se nos hace raro ver los estadios vacíos, pero nos tenemos que acostumbrar a que va a ser una nueva realidad”. Y es que para el lateral toda esta situación provocada por la crisis del COVID-19 “es nueva para todos y el que mejor se adapte va a tener mucha ventaja”.

El parón llegó en el peor momento para un Zaragoza que iba lanzado hacia Primera y por ello el lateral zurdo sólo tiene en mente entrenarse al máximo: “Nosotros nos tenemos que preparar muy bien para estar a tope cuando toque volver. Lo dejamos en muy buen momento, en nuestra mejor forma, y ahora nos tenemos que preparar para mantenernos ahí y acabar bien la temporada”.

Por último, Nieto no esconde su alegría por volver a entrenar en la Ciudad Deportiva: “Es un paso adelante. Teníamos todos muchas ganas de volver y ver a los compañeros. Han sido dos meses duros y la verdad es que las sensaciones están siendo muy buenas. Estamos con ganas de que esto siga así de bien y seguir progresando en la preparación”.

Francho se incorpora a los entrenamientos

El Real Zaragoza ha vuelto a entrenar hoy en grupos en dos turnos de trabajo diferentes en los que el balón ha vuelto a ser el protagonista. La principal novedad de la sesión ha sido la presencia de Francho Serrano, que se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo. Por otra parte, Baselga se ha ejercitado al margen debido a una sobrecarga en el gemelo derecho. El equipo volverá a entrenarse mañana a partir de las 9:15 horas en la Ciudad Deportiva.