NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cuatro 'superequipos', a la caza de Adama Traoré

El delantero del Wolverhampton está en la lista de Liverpool, Manchester United, City y Bayern. En el Molineux no venderán barato. Es un fijo para Nuno.

Actualizado a
Cuatro 'superequipos', a la caza de Adama Traoré

Adama Traoré es uno de los jugadores revelación de esta Premier League. El delantero español ha conseguido llamar la atención de los grandes gracias a su progreso tras convertirse en un fijo en el Wolverhampton, con el que ha anotado 6 goles y repartido 10 asistencias en 44 partidos.

Además de conseguir su primera llamada para La Roja, finalmente frustrada por una lesión, el ex de la academia del Barcelona ya tiene detrás a Manchester City, Liverpool y Manchester United según le10Sport. Pero no solo genera interés en Inglaterra, ya que este medio afirma que también le sigue el Bayern. 

Estos cuatro clubes pelearán por convencer a un Adama Traoré al que aún le restan tres años de contrato en un Wolverhampton al alza. Las piezas clave del conjunto de Nuno, eso si, empiezan a interesar a buena parte de los poderosos que tratarán de llevarse a varios de los jugadores más destacados del Molineux. Otro goleador, el mexicano Raúl Jiménez, también está en la lista de pretendidos de varios conjuntos importantes.

El Wolverhampton sabe que tiene algo valioso entre manos y no venderá barato a Adama Traoré, que aún tiene margen de progresión y así, de revalorización para una posible venta aún más cara. Según la web especializada Transfermarkt, Adama estaba valorado en 32 millones de euros antes del parón del fútbol a causa del coronavirus. Esta caída del mercado lo ha situado en 25,50 M€ aunque se espera los Wolves inflen bastante más el precio de venta para quien quiera vestir de un color distinto al naranja al delantero.