NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Sánchez Vera volverá a los banquillos pero no será el City

El exentrenador del Atlético, Sánchez Vera, estudia volver a sentarse en un banquillo top del fútbol femenino europeo. Novias no le faltan pero, aunque hubo contactos, no será en el City

Actualizado a
Sánchez Vera en el banquillo del Atlético.

José Luis Sánchez Vera estudia volver la próxima temporada a los banquillos. El exentrenador del Atlético, que dejó el banquillo rojiblanco por problemas personales a mitad de esta temporada, volverá a dirigir un equipo top de Europa. Novias no le faltan, pero el técnico aún no se ha decidido por su nuevo destino. Sin embargo, a pesar de los rumores, su próximo equipo no será el Manchester City.

La liga que ganó con el Atlético y el gran juego del conjunto rojiblanco durante su año y medio al mando han convertido al entrenador madrilleño en uno de los más codiciados del mercado. Con el fútbol femenino parado por el coronavirus, el preparador ha recibido varias propuestas interesantes para volver a los banquillos tras su gran experiencia con el equipo colchonero. Después de dejar el mando del Atlético, Sánchez Vera continuó como analista del club rojiblanco, pero ahora busca nuevos retos.

Volver al verde es su mayor deseo. "Tengo claro que quiero volver al césped en un proyecto importante. Se me iluminan los ojos cuando veo verde… Cuando estoy pisando césped no considero que trabaje sino que haga fútbol y yo disfruto mucho con eso. Ojalá pueda volver a los banquillos. No diferencio entre fútbol masculino y fútbol femenino. Mientras sea en el banquillo me da igual", declaró hace sólo unas semanas en una entrevista en Mundo Deportivo. Y propuestas tiene más de una...

El preparador quiere un proyecto que le llene y en el que pueda demostrar que la liga del Atlético no fue una casualidad. Un reto nuevo en un club top de Europa. Pero, lo que es seguro, es que ese club no será el Manchester City, al que se le ha vinculado en las últimas semanas. Aún no tiene decidido su destino y baraja varias ofertas interesantes por proyecto y apuesta del club en el equipo femenino. El entrenador podría decir su nuevo destino en las próximas semanas, pero, con todo parado, no tiene prisa y prefiere estudiar bien sus opciones antes de dar el sí definitivo.