REAL MADRID

Tras el 'caso Giroud', Benzema se enzarza con Florentin Pogba

A finales de marzo el madridista hizo de menos a Florentin Pogba: "¿Juega al fútbol?". Ahora tiene la respuesta del ofendido: "Sabe quién soy".

Tras el 'caso Giroud', Benzema se enzarza con Florentin Pogba

A Benzema le crecen los enanos. Justo cuando está en su mejor momento deportivo, con la unanimidad de la crítica en cuanto a sus buenas actuaciones en el Real Madrid, siempre hay algo de ruido a su alrededor. Si hace unos meses estuvo de actualidad por su rifirrafe con Giroud, cuando uno y otro se intercambiaron duros mensajes a través de las redes sociales, el delantero del Madrid tendrá ahora que lidiar con una nueva polémica surgida con el hermano de Popgba.

Todo arrancó a finales del mes de marzo. Ya en plena cuarentena y con el fútbol parado, Benzema organizó una especie de quedada en su cuenta de Instagram para entretener a los aficionados. Por allí pasaron famosos, incluido un reconocido Youtouber del Marsella, Mohammed Henni. En la conversación entre los dos se produjo el extraño momento. Henni sacó a relucir el nombre de Florentin Pogba. Benzema reaccionó con cierta ironía o sorna: “¿Juega al fútbol Florentin Pogba?”

La respuesta del hermano mayor de Paul Pogba, Florentin, llega más de un mes después. Pero llega con motivo de una entrevista que se le ha hecho en el programa 100% Ligue 1 en declaraciones que recoge la web Afrik-Foot, todo después de que el futbolista haya sido reclutado para jugar en el Sochaux: “Todos me enviaron mensajes avisándome. ‘Benzema dice que no ten conoce’. Yo les respondí que qué querían que hiciera. Es raro y sorprendente. Lo tomé como una broma falsa. No sé si realmente lo decía en serio. Él sabe perfectamente quién soy".

El primer impuslo del hermano mayor de Paul Pogba fue responder, pero liego se lo pensó: “Me dije a mí mismo 'si empiezas a decir: me falta respeto, etc..'. Es mejor dejarlo ir. (...) La gente hablaba de eso y hablaba de eso, como si hubiera matado a alguien, como si fuera una falta de respeto hacia mí. No lo sé, pero lo cierto es que él sabe muy bien quién soy. Después de decir lo que quiere, que piense también lo que quiera, se queda en casa”.