NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ocampos: "¿Interés del Madrid? Se te infla el pecho con eso"

El extremo del Sevilla afirma que le motiva "un montón" que se fijen en él "los mejores clubes del Mundo" y quiere volver a jugar algún día en River Plate.

Actualizado a
Lucas Ocampos.

Lucas Ocampos completa una gran temporada en el Sevilla, en el que es hasta ahora máximo goleador con 12 tantos oficiales entre Liga y Copa. El extremo argentino comienza a sonar para equipos grandes, entre ellos el Real Madrid, con el que se ha relacionado de alguna u otra forma: "El otro día lo hablábamos con mi mujer. Abrimos el diario y vimos que me busca el Real Madrid. A cualquiera se le infla el pecho. A mí son cosas que me motivan un montón. El máximo deseo de un jugador es jugar en esos clubes, los mejores clubes del mundo", afirmó a la emisora 'Club 947'.

"La verdad es que en esta temporada me está yendo muy bien las cosas y la estoy disfrutando un montón. Mi idea es volver y poder seguir haciendo todo lo que venía haciendo antes de que se parase esto para completar una de las mejores temporadas que tuve desde que llegué a Europa", añadía Ocampos.

Lucas también quiere volver a jugar algún día en River Plate, pero en Primera División: "Tengo la ilusión de sacarme todas esas ganas con las que me quedé de jugar con River en Primera. Después de ver todo lo que gana este River, lo que generó en los últimos años. Me volvió loco la final de Madrid, que estuve ahí, alentando. Justo fui con mi señora que es de Boca. Yo dije que necesito y quiero tener esa posibilidad"-

Tras llegar el pasado verano del Olympique de Marsella a cambio de 15 millones de euros, Ocampos se convirtió con el Sevilla en internacional argentino. Además del Madrid, también se le ha relacionado con el Borussia Dortmund y con algún club de la Premier League. Tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 70 millones de euros. A sus 25 años, será uno de los hombres por los que el Sevilla podrá ingresar una gran cantidad de dinero en caso de venta.