TURQUÍA

Los contagiados del Besiktas dan negativo a los nuevos test

Los ocho infectados y el resto de la plantilla se han sometido a nuevos análisis que han traído buenas noticias. El equipo volverá a entrenarse el miércoles.

La formación del Besiktas durante el partido de la Europa League contra el Wolverhampton.
DAVID KLEIN REUTERS

El Besiktas había suspendido sus entrenamientos por los positivos por coronavirus dentro del club tras realizar los test a toda laplantilla y a los empleados del equipo de fútbol. En total, ocho personas resultaron infectadas. Hoy por la tarde el Besiktas ha hecho público que toda plantilla y los empleados han pasado una nueva prueba de Covid-19 y todos han vuelto a dar resultado negativo en este segundo test, incluso los ocho que habían dado positivo en el primero.

El médico del Besiktas, Tekin Kerem Ülkü, dijo que la prueba de detección de Covid-19 se llevó a cabo el lunes 18 de mayo para todos jugadores de fútbol, el comité técnico y los empleados del club. "Como resultado de las pruebas de detección, todos los resultados, incluidos aquellos con un resultado positivo en un primer momento, se encontraron negativos", afirmó el galeno. De esta manera, el Besiktas tiene previsto volver a entrenarse mañana por la tarde. El presidente del Besiktas, Ahmet Nur Cebi, que también dio positivo, sigue recuperándose y mejorando cada día.