NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Atleti, de vacaciones a la espera de la Champions

La primera plantilla ha acudido este martes al Wanda Metropolitano antes de tener de unos días de vacaciones previos a la vuelta de la Champions.

Actualizado a
Ludmila posa en el Wanda Metropolitano.

El Atlético se toma un merecido descanso a la espera de la decisión de la UEFA con respecto al retorno de la Champions, donde le espera una histórica eliminatoria de cuartos de final frente al Barça. Todo apunta a que la conocida comercialmente como Women's Champions League podría reanudarse a finales de julio o agosto, aunque todo depende de la viabilidad de los protocolos en los diferentes países que participan.

La primera plantilla rojiblanca acudió este martes al Wanda Metropolitano antes de tener de unos días de vacaciones previos a la vuelta de la competición europea. Cada jugadora contará con un plan de entrenamientos entregado por el cuerpo técnico para seguir trabajando a lo largo de este periodo de vacacional.

Hay que recordar que la Primera Iberdrola ha sido suspendida por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha concedido el título de campeón al Barça. El Atlético (2º, a nueve puntos del líder) mantiene también su puesto europeo, por lo que se asegura su participación en Champions en la próxima temporada. La postura del ente federativo no cayó muy bien en el Atlético.

"Las clasificaciones, títulos, descensos y ascensos deben conseguirse sobre el terreno de juego. Si no se puede terminar la competición por cuestiones extradeportivas, lo más justo sería que se anulase la temporada. Resulta muy raro que se defina el título, pero no los descensos y ascensos. Unas cosas sí y otras no. No estoy de acuerdo en la decisión adoptada, lo mejor habría sido declarar la competición nula", declaró entonces Lola Romero, directora de la sección femenina rojiblanca.