NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Simpson: "Me hacía mucha ilusión regresar a Tenerife"

"Quiero disfrutar de la próxima temporada y llegar lo más lejos posible en Copa de la Reina", destaca la zaguera norteamericana tras fichar por el Granadilla.

Actualizado a
Jacqueline Simpson, nueva jugadora del Granadilla.

Jacqueline Simpson vuelve al fútbol que descubrió su mejor versión en su incipiente carrera. El Granadilla anunció hace unos días su regreso a la entidad canaria tras pasar por el Glentoran norirlandés y el Sparta Praga checo, pasando incluso a la Women's Champions League. Es la primera incorporación de la entidad blanquiazul para el curso 2020-21 y firma por dos años.

"Me hacía mucha ilusión regresar a Tenerife, siempre esperé una nueva llamada y cuando recibí la propuesta del club no dudé un solo instante en aceptar. Siempre me gustó el estilo de juego del equipo y el nivel de la liga es genial. Algo decía en mi interior que volver era la decisión correcta y creo que volveré a sentirme como en casa", destaca la norteamericana en sus primeras declaraciones tras su fichaje.

"Es emocionante pensar que me voy a reunir con ellas (las compañeras en el Granadilla) de nuevo. Aún están muchas jugadoras de mi anterior etapa. ¡Las extraño mucho!", subraya Simpson, que recuerda su despedida con gran nostalgia. "Ese adiós fue mucho más difícil de lo que esperaba. Quería experimentar un nuevo estilo de juego, aprender una nueva cultura... Y fue una experiencia maravillosa. Mi corazón me dijo que debía volver", afirma.

La defensa norteamericana hace hincapié en la gran afición del Granadilla. "Es la mejor del mundo. Quiero que sepan que extrañé a los aficionados mientras estaba fuera y que deseo reencontrarme pronto con ellos". Y, destaca que llega con la máxima ilusión. "Disfrutar de la próxima temporada y llegar lo más lejos posible en Copa de la Reina", señala como objetivos en su regreso al club tinerfeño.