NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Oficial: Eguaras renueva hasta 2024

El Real Zaragoza acaba de anunciar la continuidad del mediocentro navarro, un acuerdo que ya había sido confirmado durante el confinamiento por Lalo Arantegui y el propio jugador.

ZaragozaActualizado a
Eguaras celebra el gol que marcó frente al Deportivo.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza acaba de hacer oficial la renovación de Íñigo Eguaras hasta 2024. La continuidad del mediocentro navarro, que terminaba contrato el próximo 30 de junio, era un secreto a voces, ya que tanto el director deportivo Lalo Arantegui como el propio futbolista lo habían confirmado después de alcanzar un acuerdo en los primeros días del confinamiento, tal y como adelantó AS el pasado 17 de marzo.

Eguaras, de 28 años, llegó al Zaragoza en el verano de 2017 procedente del Mirandés con la carta de libertad y desde entonces ha sido prácticamente un fijo en las alineaciones del Zaragoza a excepción de la primera parte de la temporada pasada, en la que arrastraba una pubalgia. Antes del parón era el cuarto jugador de la plantilla con más minutos en Liga, con un total de 2.373, y el futbolista de Segunda que más pases bueno ha dado este curso.

El mediocentro navarro, que en su última comparecencia pública aseguró que en el Zaragoza es feliz y se siente “querido e importante”, se encuentra en estos momentos recuperándose de la rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha que sufrió en el regreso del Zaragoza a los entrenamientos el pasado 8 de mayo, pero su evolución es muy positiva y estará totalmente restablecido para el reinicio del campeonato.