NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Eguaras renueva hasta 2024

El futbolista navarro y el director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, han alcanzado un acuerdo total, pendiente sólo de la firma y del anuncio oficial.

Actualizado a
Íñigo Eguaras.
ALFONSO REYES

Íñigo Eguaras, uno de los titulares indiscutibles del Real Zaragoza y el único de los jugadores de la plantilla que acababan contrato el 30 de junio que todavía no había renovado, tiene desde ayer totalmente acordada su continuidad por cuatro temporadas más con el club aragonés. Las últimas horas han servido para que el director deportivo Lalo Arantegui haya cerrado por completo la negociación con el mediocentro navarro, a falta sólo de la firma y del anuncio oficial, todavía sin fecha por la crisis del coronavirus.

“Nuestra voluntad es que Íñigo continúe con nosotros. No creo que haya ningún problema en que renueve, porque siempre ha manifestado su voluntad de continuar y el club quiere que siga. En las próximas semanas, si no hay problemas, intuyo que será una negociación que enseguida podemos cerrar”, resaltó Lalo Arantegui hace un mes y medio en su conferencia de prensa de valoración del mercado invernal, en la que el acuerdo ya se daba por seguro.

Eguaras, de 28 años, llegó al Zaragoza en el verano de 2017 procedente del Mirandés con la carta de libertad y fue una de las primeras apuestas de Lalo como director deportivo.