NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FENERBAHCE

El Fenerbahce pretende fichar a Nikola Kalinic

El delantero croata del Atlético de Madrid, actualmente cedido en la Roma, es objeto de deseo de los clubes élites de la liga turca desde hace un año.

Actualizado a
El Fenerbahce pretende a fichar a Nikola Kalinic.
Marco CanonieroLightRocket via Getty Images

El Fenerbahce es uno de los equipos interesados por el delantero croata Nikola Kalinic, e intentará su fichaje si cierra la venta del internacional montenegrino Vedat Muriqi. El club turco no es el único que se está planteando la incorporación del delantero del Atlético de Madrid, ya que otros como el Nápoles, la Lazio y algunos clubes de la Premier también están detrás del futbolista de 26 años.

Sin embargo, su actual club, la Roma, donde se encuentra cedido, no se plantea ejercer la opción de compra de 9 millones de euros que acordó con el Atlético de Madrid el verano pasado. Por su parte, el Fenerbahce desea obtener la cesión del internacional croata con una opción de compra obligatoria.

Mirsad Turkcan, exjugador de baloncesto del Fenerbahce, que jugó en la NBA, trabaja ahora como representante de jugadores, colabora con Tomislav Ercez, el agente de Kalinic. Turkcan es la figura que se encuentra en el centro de la operación por su buena relación con ambas partes, e intenta facilitar el fichaje del croata. El delantero tiene aún un año de contrato con el Atlético de Madrid, pero los rojiblancos no cuentan con él para la próxima temporada y le buscarán una salida.