BESIKTAS

Álvaro Montero quiere jugar en el Besiktas

El representante del portero colombiano, Ayhan Yesilbas, enfatizó que no hay acuerdo por su cliente, pero Montero desea jugar en el club turco.

Álvaro Montero quiere jugar en el Besiktas.
JUAN BARRETO AFP

Álvaro Montero, guardameta internacional colombiano del Deportes Tolima, se encuentra entre las opciones que baraja el Besiktas para reforzar su portería. A pesar de los rumores que dan por cerrado el fichaje, AS ha podido saber que aún no existe acuerdo entre el Besiktas, Montero y su club, Deportes Tolima.

El representante Ayhan Yesilbas, que está actuando de intermediario en las negociaciones con el Besiktas, informó a AS que ha hablado con el club turco sobre el fichaje de Álvaro Montero, pero todavía no existe un acuerdo. Según Yesilbas, un entrenador del club piensa que Montero es un buen guardameta, pero que no tiene nivel suficiente para el Besiktas. A pesar de ello, ambas partes se mantienen en contacto.

Por su parte, el portero colombiano parece muy contento por el cariño que los hinchas del club turco le han mostrado en las redes sociales. Montero ha comenzado a seguir la cuenta oficial de Twitter del Besiktas, y los aficionados le están escribiendo "come to Besiktas" (ven al Besiktas).

El futbolista de Deportes Tolima ha hablado con sus compatriotas Falcao y Óscar Córdoba (jugó allí entre 2003 y 2006), ambos exjugadores del Besiktas, para conocer el club y el fútbol turco. Ambos le han dicho que el Besiktas es una buena opción que debe tener en cuenta, al ser un club organizado y un país donde la gente ama el fútbol.

El posible fichaje de Montero, por tanto, no está claro por el momento. El Besiktas aún debe decidir si presenta su oferta oficial al Deportes Tolima a final de mes. El Boca Juniors argentino también se encontraría interesado en el fichaje del guardameta.