NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

El hermano de Pogba encuentra equipo: firma por el Sochaux

Florentin Pogba, hermano mayor de Paul, estará la temporada que viene en la Ligue 2. Su gemelo, Mathias, milita en el Lorca, en Tercera División.

Actualizado a
El hermano de Pogba encuentra equipo: firma por el Sochaux

Florentin Pogba (1,89m y 93kg), hermano mayor de Paul Pogba, ha encontrado equipo. Firma por tres temporadas por el Sochaux, de la Segunda División Francesa. Nacido el 19 de agosto de 1990 en Conakry, Florentin Pogba llegó a Francia muy joven cuando tenía 17 años. El Celta Vigo lo vio en la región de París, y lo fichó junto con su hermano gemelo Mathias. En la cantera celtiña estoy dos temporadas. Luego se fue al Sedan Ardennes y en 2010 firmó su primer contrato profesional. Este defensa zurdo jugó 45 partidos de la Ligue. De ahí se fue al Saint-Étienne en agosto de 2012, que le cedió una temporada en el CSSA donde se consagró como titular.

Florentin Pogba disputó 99 reuniones con ASSE hasta enero de 2018, fecha en que fue traspasado al tutco Gençlerbirliği Spor Kulübü. Un año después se fue al Atlanta United FC, donde ganó la Copa de Campeones ( la Supercopa de los Estados Unidos, Canadá y México) y la MLS mientras jugando 24 partidos. Su hermano gemelo, Mathias, pertenece actualmente al Lorca. "Queremos ver a nuestro hermano Paul en el Madrid", dijeron ambos en El Chiringuito el pasado 9 de marzo.