NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dugarry: "Pogba es ideal para lo que le falta al Madrid"

El exfutbolista habló en RMC sobre el francés del United: "Si Zidane estaba enamorado de Pogba, no hay razón para que se haya ido un año después".

Actualizado a
Dugarry: "Pogba es ideal para lo que le falta al Madrid"
REUTERS

Christophe Dugarry, exjugador francés, habló sobre el futuro de Paul Pogba con el Manchester United en RMC. “Todos hemos observado que este entorno (por el Real Madrid) está envejeciendo un poco. Es un entorno que tiene problemas para proyectarse, romper líneas y llegar a la segunda línea cuando hay centros. Pogba puede hacerlo. Es un chico que puede marcar goles. Para mí, él es el chico ideal para darle lo que falta al Real Madrid”, aseguró.

Además, también opinó sobre la actual temporada de Pogba, que está siendo muy complicada debido a los problemas físicos. “Ha pasado un año que ha sido complicado para él, porque tiene lesiones y su equipo no camina bien, pero cada vez que ha podido jugar, recupera rápidamente su nivel. Conociendo a Zizou, si estaba enamorado de Pogba, no hay razón para que se haya ido un año después ”, dijo el francés, comentarista en RMC.

Aunque el jugador del United siempre ha sido del gusto de Zidane, su fichaje por el Real Madrid es muy complicado. En la directiva no creen que se deba hacer un desembolso tan grande por el francés. Son más partidarios de reforzar el centro del campo con un joven como Camavinga, mientras que Fabián es el preferido de la directiva en ese perfil de centrocampista similar a Pogba.

En cualquier caso, la crisis del coronavirus complica mucho cualquier refuerzo de cara al próximo mercado de verano. La prioridad del club es buscar la salida de hasta cinco futbolistas de la actual plantilla. Además, consideran que con la calidad de los cedidos (Odegaard, Achraf, Ceballos…) tienen una ventaja competitiva para el próximo curso al tener refuerzos a coste cero.