NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Haro: "Perderemos entre 6 y 8 millones por la falta de público"

El presidente del Betis habla sobre el regreso de LaLiga: "Un derbi será muy interesante. Será raro y triste sin gente, pero hay que adaptarse a la situación".

Actualizado a
Haro: "Perderemos entre 6 y 8 millones por la falta de público"
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Ángel Haro, presidente del Betis, repasó en Movistar la actualidad del club verdiblanco y valoró el regreso de LaLiga. Entre otras cosas, el dirigente afirmó que su entidad perderá "entre seis y ocho millones de euros" por tener que jugar a puerta cerrada los cinco partidos de le quedan en el Benito Villamarín. El de Villaverde del Río afirmó que ha visto a sus jugadores "con muchas ganas de empezar. Ellos van a volver a la normalidad, que es lo que quieren".

En una fecha todavía por confirmar, el Betis regresará a la competición afrontando nada menos que un derbi en el Ramón Sánchez-Pizjuán. "Creo que es un partido muy interesante de ver. La emoción va a estar presente. Los derbis los vivo con cierta intensidad", afirmó Haro, que calificó de "raro y triste" el hecho de que no vaya a haber público. "Pero hay que adaptarse a la situación", añadió. Sobre la Bundesliga, destacó: "Están marcando la ruta y sirve para pensar en el protocolo".

El presidente del Betis también se pronunció sobre el posible desarrollo del próximo mercado de verano, en el que habrá menos dinero: "Puede haber fichajes pero hay que ser cautos. Hay un panorama incierto. Va a haber que ser imaginativos. Tendremos que aprovechar las oportunidades que se den".