NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubi mima a Fekir para el reinicio de Liga: "Te quiero vivo"

El francés quiere estar a punto para las once últimas citas, en las que puede multiplicar el interés de sus pretendientes.

Actualizado a
Fekir, en un entrenamiento pasado.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis mira al reinicio liguero con la esperanza de agarrarse a una lucha europea que casi se convirtió en utopía antes de la interrupción del campeonato de Liga. El triunfo ante el Real Madrid y la opción de esa séptima plaza europea invitan a Rubi a soñar con la machada y para ello quiere que su mejor baza esté al cien por cien: el técnico mima a Nabil Fekir desde que los entrenamientos volvieron a escena y pudo comprobarse con la última sesión en la que estuvo presente el francés y en la que su esfuerzo fue notable por ponerse a punto en el apartado físico. Rubi no dudó en aplaudir a un exhausto Fekir desde la distancia: "Te quiero vivo, Nabil".

Al técnico del Betis no le sorprende el buen rendimiento de Fekir en algunas de las citas del presente curso ni los rumores sobre el presunto interés de grandes clubes europeos de cara al próximo mercado de fichajes. La única garantía para Rubi es que estará en sus filas en estas once jornadas y cruza los dedos para que su mejor versión sea un impulso para el equipo, que necesitará en once jornadas unos números de ensueño si quiere pelear por estar en Europa la próxima temporada. Precisamente ese billete a Europa sería el mejor aliciente posible para convencer al francés de que pueda quedarse en Heliópolis, aunque de momento el atacante insistió en que su intención es la de quedarse a menos que Real Madrid o Barcelona aparezcan.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El francés es una baza clave para Rubi, que trata de insistir al francés en que su peso en este equipo es clave y así se traslada en la libertad que le da sobre el césped. Fekir quiere ser importante en una cita como el derbi en el reinicio de Liga y no duda en dar el cien por cien en cada sesión de entrenamiento desde que el club inició la actividad hace una semana. El técnico cruza los dedos para que su puesta a punto en lo físico sea la mejor garantía de su equipo de cara a este sprint final.