NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Al Atlético le salen competidores poderosos para fichar a Almada

La joven joya del fútbol argentino, de Vélez Sarsfield y pretendido por el club ojiblanco, también es objeto de deseo del Manchester City y del United.

MadridActualizado a

Al Atlético le resultará complicado hacerse con los servicios de Thiago Almada, el mediapunta de Vélez Sársfield que sigue y pretende la dirección deportiva del club madrileño. En Inglaterra se asegura que el City estaría dispuesto a pujar de verdad y llevarse a la nueva joya del fútbol argentino. El Atlético lleva desde hace bastante tiempo haciendo un exhaustivo seguimiento de Almada, pretendido ahora tambien por los grandes de la Premer.

El City parece dispuesto a adelantarse no sólo al Atlético sino también al Manchester United, quien también ha puesto sus ojos en el argentino de 19 años. El precio de Almada es ahora de 22 millones de euros, aunque a partir del 31 de agosto la cifra subirá a los 25 millones.

El jugador, por su parte, señaló en unas declaraciones a TNT Sport que le encantaba el City, por lo que parece que sus preferencias miran hacia el club inglés: "Me gusta mucho el Manchester City, Juego a la Play con el City. Siempre me gustó", dijo el mediapunta.

El Atlético está atento a los jugadores jóvenes que puedan salir, no sólo en el mercado argentino. El club español sabe que no tiene el poder económico de otras entidades europeas y si quiere fichar a un precio razonable a futuras promesas tiene que hacerlo antes que los demás y anticiparse a ellos. El nombre de Almada seguro que dará mucho que hablar en este próximo verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?