NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Canales, Joel, Juanmi y Pedraza se hacen el test pero no entrenan

Los cuatro acudieron este viernes a la Ciudad Deportiva pero no se llegaron a ejercitar. El portero, el lateral y el delantero habían dado positivo por coronavirus.

Actualizado a
Sergio Canales, saliendo de la Ciudad Deportiva.
MORENATTI

Joel Robles, Sergio Canales, Alfonso Pedraza y Juanmi Jiménez junto con la presencia del presidente Ángel Haro, fueron las grandes novedades este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Todos ellos se hicieron las pruebas de coronavirus en las instalaciones del Betis pero ninguno de los futbolistas llegó a ejercitarse sobre el césped. Joel había dado positivo por PCR hace unos días y Juanmi y Pedraza, por anticuerpos.

Canales sufría un fuerte resfriado que, de momento, parece que sigue desaconsejando que se ejercite sobre uno de los campos de la Avenida de Italia. Con todo, se espera que antes de que termine la semana al menos el medio cántabro regrese a la Ciudad Deportiva para comenzar el trabajo de campo.

LaLiga prevé que la fase 3 comience ya el próximo lunes 18 de mayo. Se permitirán grupos de diez futbolistas, con balón exclusivo, técnicos y utilleros propios y un solo campo para ese grupo. En el Betis se ejercitan en estos momentos 20 jugadores profesionales y seis canteranos.