Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

"Entre una cárcel y la NASA"

Víctor Antequera, delegado del Betis, define el extremo control de los entrenamientos. El presidente Ángel Haro visitaba este viernes la Ciudad Deportiva.

El presidente Ángel Haro, saliendo de la CIudad Deportiva.
MORENATTI

El staff técnico del Betis intenta que ningún detalle se escape en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, un recinto que Víctor Antequera, delegado verdiblanco, calificó ahora mismo de una curiosa manera: "Es como estar en una cárcel mezclado con entrar en la NASA. No falta ningún detalle, nosotros estamos a lo que dicta Sanidad, que es lo que nos transmiten nuestro coordinador, el doctor y el inspector que ha enviado LaLiga. Es extraño pero es lo que toca".

Así se sienten muchos con las necesarias medidas sanitarias que marcan el protocolo del Consejo Superior de Deportes y LaLiga. Antequera, que militó en la cantera del Betis y desde hace algunas temporadas ejerce de delegado, participó en una charla para el perfil oficial de YouTube de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). Y compartió alguna otra vivencia, como el partido de Europa League en Milán de la temporada pasada: "Lo de Milán fue tremendo. Europa es distinta. Creo sinceramente que nos quedan muchos partidos de gloria como el de Milán porque vamos camino de ello".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La plantilla del Betis continuaba este viernes entrenándose en la Ciudad Deportiva a la espera de recuperar a los cuatro jugadores que no se ejercitan aún. Los tres que dieron distintos positivos por coronavirus (Joel Robles, Juanmi y Pedraza) y Sergio Canales, que sufría un resfriado y debe ser el primero en incorporarse. El presidente Ángel Haro, por cierto, hacía una visita a las instalaciones de Los Bermejales en un día en el que se repetían los test de coronavirus a parte del equipo.