Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

El Betis aguarda 'refuerzos' durante este final de semana

Canales, Juanmi y Pedraza deberían comenzar a entrenarse tras su resfriado y sus positivos en anticuerpos. Joel tardará todavía algunos días más al menos.

Sergio Canales.
EFE

Los futbolistas del Betis descansaron el miércoles y volverán este jueves a los entrenamientos invidualizados en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Comenzaron el domingo y lo hicieron sin Joel Robles, Juanmi, Pedraza ni Canales. El portero dio positivo en el PCR y no estará junto a sus compañeros todavía al menos hasta la semana que viene o la siguiente, como muy pronto. Juanmi y Pedraza tienen anticuerpos de algún tipo que hacían desaconsejable que se incorporaran al césped sin que hayan dado negativo alguna otra vez. Y Canales, según su entorno, sufría un "simple resfriado"..

Precisamente el centrocampsita cántabro debe ser el próximo en regresar a la Ciudad Deportiva, entre este jueves y este viernes.  En las próximas horas podrian regresar también Juanmi, Pedraza o incluso los dos si el test al que debían ser sometidos daba negativo. Joel debe pasar al menos dos negativos más para poder volver al césped, aunque en el Betis esperaban con cierta seguridad que el guardameta cumpliera las condiciones necesarias antes del final de este mes y pudiera jugar el derbi sevillano en el reinicio de LaLiga, con el 12 de junio como primera fecha posible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Así las cosas, son ahora mismo 20 jugadores profesionales y 6 canteranos los que se ejercitan, de manera individualizada eso sí, sobre los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Futbolistas de sobra en todo caso, aunque está claro que la baja de Canales, ahora mismo insospechada, y la de Joel serían importantes para el equipo verdiblanco. Dani Rebollo, portero del filial, se ejercita además de joven Dani Martín y del también canterano Carlos Marín por si hubiera algún problema inesperado bajo los tres palos.