NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Augsburgo, sin entrenador para su debut por ir a por pasta de dientes

Heiko Herrlich se saltó las normas de confinamiento y no podrá estar en el regreso de la Bundesliga. "Cometí un error", reconoce el del Augsburgo.

Actualizado a
El Augsburgo, sin entrenador para su debut por ir a por pasta de dientes

La Bundesliga ha impuesto un protocolo de seguridad que ha de seguirse al pie de la letra si se quiere participar en el regreso del fútbol a Alemania. Heiko Herrlich, entrenador del Augsburgo, cometió un error casi insignificante pero que le dejará fuera del banquillo en la vuelta de la competición.

El entrenador, que llegó el pasado 10 de marzo al banquillo en sustitución de Martin Schmidt, no podrá estar junto a los suyos en su redebut contra el Wolfsburgo en casa por salir a comprar pasta de dientes.

"Cometí un error al salir del hotel, a pesar de hacerlo con todas las medidas de precaución recomendadas. Pero no podía hacerlo. No fui un buen ejemplo para los demás. Por esto, no estaré en el banquillo ante el Wolfsburgo", reconoció en una rueda de prensa virtual.

El míster se perderá un partido importante para sus aspiraciones. Su equipo marcha decimocuarto y una victoria, más derrota del Dusseldorf, podría alejarle hasta 8 puntos de los puestos de descenso. El Wolfsburgo buscará la victoria para colarse en Europa si es que el Schalke pierde o empata en el Derbi del Ruhr contra el Borussia Dortmund.