NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Higuaín vuelve a Turín: fue el último de la Juve en regresar

El delantero viajará hoy desde Buenos Aires y pasará 14 días en cuarentena. El lunes la Vecchia Signora empieza los entrenamientos en grupo: Cristiano estará disponible.

Actualizado a
Higuaín vuelve a Turín: fue el último de la Juve en regresar
MARCO BERTORELLOAFP

La Serie A ya tiene posible fecha de regreso (13 de junio), a partir del lunes empezarán los entrenamientos en grupo y para Gonzalo Higuaín ha llegado el momento de volver a Italia. El Pipita es el último jugador de la Juventus en regresar (ayer lo hizo Adrien Rabiot) tras haber pasado la cuarentena fuera del país: el argentino viajará hoy desde Buenos Aires y mañana estará en Turín.

Maurizio Sarri, que hoy apareció en la Continassa por primera vez desde el parón, volverá a tener casi toda la plantilla a su disposición, aunque tendrá que esperar un par de semanas más para que los jugadores procedentes del extranjero completen su cuarentena obligatoria y puedan trabajar con los compañeros, que empezarán el lunes una concentración blindada.

Cristiano, por ejemplo, ha vuelto el pasado 4 de mayo y, teóricamente, a partir del martes ya podrá sumarse a las sesiones colectivas. El Pipita, entonces, de momento cierra los rumores sobre su futuro: acabará (si será posible) la temporada con la Juventus y luego decidirá con el club qué hacer para el curso 20/21.