REAL ZARAGOZA

“Tengo muchísimas ganas de seguir marcando goles y dar alegrías a la afición”

Luis Suárez asegura que el grupo siente que están más cerca de volver a competir y eso les motiva mucho: “Queremos afrontar los partidos que quedan de la mejor manera para darle el ascenso al club”.

“Tengo muchísimas ganas de seguir marcando goles y dar alegrías a la afición”
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

Luis Suárez suma 17 goles esta temporada y el confinamiento no ha reducido ni lo más mínimo su instinto goleador, tal y como explica a través de los canales de comunicación del Real Zaragoza: “Poco a poco, a medida que pasaban las jornadas, he ido asimilando lo importante que me estaba volviendo para el equipo. Estoy muy contento por ello y tengo muchísimas ganas de seguir marcando goles y ayudando al equipo. Esperemos que se reanude pronto para seguir dando alegrías a esta afición”.

El delantero colombiano, de 22 años, asegura que el equipo está con muchas ganas de que se reanude la competición una vez que ya han vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva: “La verdad es que estoy muy contento, no sólo yo, sino toda la plantilla porque al estar en el verde sentimos que estamos más cerca de volver a competir y eso nos motiva muchísimo”. Y añade: “La temporada está siendo muy buena a nivel individual, pero me quedo con lo grupal, con que el equipo esté en la parte alta y peleando el ascenso. Son pocos partidos los que quedan y queremos afrontarlos de la mejor manera para darle el ascenso a este club y a esta ciudad porque se lo merecen mucho”.

El parón llegó justo en el peor momento para el Real Zaragoza, justo cuando iba lanzado hacia Primera y era el equipo más en forma del campeonato. Un contratiempo que se suma a los muchos que han sufrido los aragoneses, como es el caso de las lesiones, la última de ellas de Eguaras en el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva tras el confinamiento: “Psicológicamente queremos estar como venimos estando desde el principio de la temporada. Ha habido muchos inconvenientes a lo largo del curso, pero nos hemos sabido sobreponer a esas cosas y todo esto no será un obstáculo para nosotros”.

Por último, muchos clubes se han interesado en Luis Suárez de cara a la temporada siguiente, pero ahora mismo el delantero colombiano, que se encuentra cedido en el Real Zaragoza por el Watford, se centra en acabar la temporada con el equipo aragonés: “Ese tema de qué pasará con los cedidos esperemos resolverlo pronto. Yo sigo diciendo que me gustaría acabar la temporada aquí y después ya se verá lo que pasa. Estoy muy contento en el Zaragoza a nivel de ciudad y club, pero al final de temporada ya se verá lo que se hará para el futuro”.