REAL MADRID

FourFourTwo: el Newcastle tiene 60 M€ para fichar a Bale

Según la publicación, tres clubes están interesados, dos de ellos de la Premier League. Al parecer, solo uno alcanzaría esa cifra y le mantendría la ficha al mismo tiempo.

El futbolista galés del REal Madrid, Gareth Bale, durante un partido.
Real Madrid Diario AS

Gareth Bale sigue atrayendo el interés de un gran número de clubes. El once del Real Madrid, siempre en la rampa de salida, está en el punto de mira de tres equipos, según FourFourTwo.

Por un lado, se encontraría el Inter de Miami de David Beckham, que está dispuesto a igualar el sueldo que percibe actualmente. Sin embargo, no sería el mejor postor a la hora de negociar con el club, ya que por ejemplo el Tottenham estaría dispuesto a recuperarle a cambio de una cifra cercana a los 50 o 60 millones de euros. El problema es que los Spurs no pueden abarcar toda su ficha.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 58 18 4 5
2Real Madrid 56 16 8 3
3Sevilla 47 13 8 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Real Madrid X-13/05 21:00
Real Madrid - Villarreal D-17/05 18:30
Leganés - Real Madrid D-24/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de mayo de 2020

Pero podría entrar en escena otro club en la Premier League que se hiciera cargo de su sueldo y al mismo tiempo satisfacer al Real Madrid con una buena oferta. Se trata del Newcastle, que pronto será del príncipe heredero de Arabia Saudía, Mohamed Bin Salman, si acaban dando el visto bueno a la venta de la entidad por parte de Mike Ashley.

Gareth Bale tiene 30 años y una oferta de ese calibre (Transfermarkt le tasa en 32 millones de euros) podría hacer que el conjunto blanco se piense una vez más si debe o no dar salida al galés. En lo que va de temporada, ha vuelto a tener algunos problemas leves con las lesiones, pero ha disputado 18 encuentros en los que ha anotado tres goles y ha repartido una asistencia.

Todavía queda tiempo hasta que se abra el mercado de fichajes y la incertidumbre de cuándo se retomarán las competiciones continúa en el aire, pero parece que Bale será una vez más uno de los protagonistas del verano.