Graeme Le Saux celebra la vuelta a los entrenamientos
Forma parte del grupo de consejeros de la propiedad mallorquinista y ejerce como asesor deportivo. "Es un pequeño paso, pero muy positivo", dijo.

El que fuera futbolista profesional Graeme Le Saux, exjugador del Chelsea, además de Blackburn y Southampton, es en la actualidad consejero y asesor de la propiedad del Real Mallorca. Curiosamente, visitiendo la camiseta del Chelsea se enfrentó en semifinales de la Recopa de Europa en 1999 al Real Mallorca siendo eliminado por los bermellones que después cayeron en la final ante el Lazio.
En la actualidad forma parte del grupo de consejeros de la propiedad mallorquinista y ejerce como asesor deportivo. Recientemente y a través de su cuenta de twitter, Le Saux se ha mostrado contento por la vuelta a los entrenamientos del equipo mallorquinista en la Ciudad Deportiva: "Estoy contento de ver a los entrenadores y jugadores volver a los campos de entrenamiento".
Sobre el confinamiento de los jugadores durante estos dos últimos meses, Le Saux manifiesta que "han demostrado una actitud, disciplina y dedicación fantástica durante el cierre, algo crucial y solidario".
Noticias relacionadas
Como exfutbolista profesional de élite, Le Saux sabe bien cómo deben sentirse los jugadores al regresar a la Ciudad Deportiva aunque sea con restricciones: "debe ser una gran sensación volver a ponerse las botas y volver a tener un balón entre los pies en el césped".
Para Le Saux, estos días suponen "un pequeño paso, pero muy positivo".






