VALENCIA

Garay aprieta en Paterna

El central argentino, con su futuro incierto al terminar contrato el 30 de junio, no perdona ni un día de trabajo para su recuperación de su lesión de rodilla.

Ezequiel Garay.
Alberto Iranzo.

Ezequiel Garay aprieta en su recuperación. El argentino sabe que no volverá a jugar en lo que resta de temporada, si bien, se afana en activar su rodilla tras la operación de ligamentos a la que se sometió en febrero. Garay, que acaba contrato el 30 de junio y que a día de hoy está sin ficha porque autorizó al Valencia a liberarla para incorporar un jugador (cosa que finalmente no hizo), acude diariamente a la Ciudad Deportiva de Paterna desde que se abriera de nuevo el pasado jueves para continuar con su recuperación. 

Garay, al que el Valencia ha incluido en el protocolo como uno más desde el primer día (pasó las pruebas de Covid-19 porque aún su lesión iba a ser una de las personas es frecuentar las instalaciones), está dejando claro con su afán en recuperarse que seguirá jugando más allá de julio. A sus 33 años ni mucho menos piensa en colgar las botas. Pese a que públicamente es un misterio su futuro (ni ha renovado ni se le conoce acuerdo con otro club), Garay trabaja con el objetivo de estar listo para entrenar con relativa normalidad entre julio y agosto.

Garay, por ejemplo, fue uno de los futbolistas del Valencia que se dejaron ver por las instalaciones del club este martes. Celades había dado la jornada de descanso a sus futbolistas, aunque voluntariamente podían acudir a ejercitarse en el gimnasio. Garay, todo sea dicho, no acudió al gimnasio sino a la zona médica de Paterna, donde está siendo atendido por un fisioterapeuta.