EXTREMADURA

Kike Márquez, recuperado

El confinamiento ha servido al delantero del Extremadura para superar sus problemas de pubis, después de ser baja en los últimos partido jugados por el equipo.

Kike Márquez.
J.M.ROMERO DIARIO AS

El regreso de Kike Márquez al trabajo es la novedad más positiva en la vuelta a los entrenamientos del Extremadura. La plantilla se ha ejercitado hoy por segunda vez en su ciudad deportiva, tras la vuelta que se produjo el sábado a esas instalaciones y la jornada de descanso de ayer. Márquez, que se perdió los últimos choques de los de Almendralejo, se ha recuperado en este tiempo de su lesión de pubis y se encuentra trabajando al mismo ritmo de sus compañeros. La imagen de los azulgranas en la sesión de hoy ha sido igual. Sesiones de no más de seis futbolistas por campo, bajo la supervisión del cuerpo técnico, y sin olvidar las medidas adoptadas por sanidad con motivo de la pandemia.

El equipo tiene planificadas sesiones de trabajo durante los próximos días, antes de volver a descansar el domingo. Hoy habló para los medios David Rocha, quien se ha referido a este regreso a los entrenamientos en la ciudad deportiva. "El hecho de volver significa que todo esto está pasando. Pero se echa en falta el contacto con los compañeros. Aunque los ves y estás cerca, al final somos gente de estas juntos y se nos hace raro". También hablaba del cambio introducido en los entrenamientos, señalando que "en casa hemos trabajado bien, pero las sensaciones son diferentes. Costará un poco más que lo que suele costar tras el verano. Esperamos ponernos bien lo antes posible".