NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Manuel Mosquera: "Nosotros queríamos estar aquí"

El técnico del Extremadura valora muy positivamente los entrenamientos bajo supervisión ya del cuerpo técnico. Seis canteranos trabajan a sus ordenes en el regreso de los extremeños.

Actualizado a
21/10/19  ENTRENAMIENTO DEL EXTREMADURA   MANUEL MOSQUERA ENTRENADOR
J.M.ROMERODIARIO AS

El Extremadura ha completado este sábado la primera sesión de trabajo en su ciudad deportiva. Desde bien temprano, los jugadores azulgranas han utilizado los dos campos de césped con los que cuenta la instalación, para realizar el primer entrenamiento bajo la supervisión del cuerpo técnico desde que comenzó la pandemia.

Manuel Mosquera, técnico azulgrana, ha valorado este nuevo paso en el lento camino hacia la normalidad como positivo, aunque aún se este lejos de un entrenamiento ideal para un equipo profesional. "Nosotros queremos estar aquí, queremos entrenar, vernos, reírnos… Nosotros vivimos de esto y esto ya es mucho. Pero ya estamos aquí que es lo verdaderamente importante".

La plantilla descansará este domingo y será ya el lunes cuando vuelvan al trabajo con más normalidad. "En esta primera toma de contacto hemos realizado un test de evaluación para ver como vienen. Es muy exigente y por eso descansan el domingo. Ya desde el lunes, y durante toda la semana, será todo mucho más normal".

Seis canteranos

Carrasco, Collao, Cardozo, Sabit, Lele y Mosquera, son los seis jugadores del filial azulgrana que han sido llamados por el cuerpo técnico para incorporarse al trabajo del primer equipo. También está Samuel Manchón, aunque en su caso han sido muchas las ocasiones en las que ha trabajado con el primer equipo a lo largo de la temporada. Antes del parón manuel Mosquera ya se refirió a él como jugador del primer equipo.