El Fuenla vuelve a la 'normalidad' con un sentido homenaje
El equipo azulón retomó hoy los entrenamientos sin olvidarse de las víctimas del COVID-19. El estadio lució cuatros lonas con crespones negros.
El Fuenlabrada volvió hoy a los entrenamientos después de sesenta días de inactividad. Un entrenamiento sin ausencias y sin positivos por COVID-19 en la primera plantilla. La sesión, programada en el estadio Fernando Torres, cumplió con todos los protocolos de LaLiga para la vuelta a la “nueva normalidad”.
El entrenamiento se planteó en cuatro turnos de seis futbolistas cada uno desde las 9:00 hasta las 12:00 . Los futbolistas llegaron escalonadamente, con un margen de cinco minutos, al estadio azulón para así evitar cualquier tipo de aglomeración cuando se les midiese la temperatura, se les pesaba y se les desinfectaba. Ya con la ‘ropa de faena’, el trabajo se dividió en seis parcelas, con la distancia mínima de seguridad, para así evitar el contacto de los jugadores. Además, todos los materiales que se utilizaban se desinfectaban tras el uso de algún jugador.
La vuelta ha sido especial para todos. Sin embargo, para el técnico José Ramón Sandoval fue todavía más. El madrileño cumplía sólo su tercer entrenamiento a las órdenes de los azulones y, por fin, ha dejado atrás los 61 días de trabajo telemático debido al confinamiento.
El Fuenlabrada, con las víctimas
El Fuenlabrada no ha querido olvidarse de las víctimas de la pandemia y de aquellos que, día a día, luchan contra esta crisis que nos golpea. En forma de homenaje, el estadio Fernando Torres ha lucido cuatro grandes lonas con el lema “Fuerza Fuenlabrada”, el escudo del club y un crespón negro en señal de luto.