TENERIFE

El Tenerife no quiere perder más tiempo

La plantilla blanquiazul se ejercitará hasta el próximo domingo sin descanso, alternando la Ciudad Deportiva Javier Pérez y el Rodríguez López.

El Tenerife no quiere perder más tiempo
Twitter: @CDTOficial

El Tenerife ha puesto a trabajar su maquinaria tratando de recuperar el tiempo perdido durante estos últimos dos meses. Por eso, la plantilla blanquiazul se ejercitará esta semana sin descanso, para seguir en la puesta a punto del equipo de cara a la reanudación. Hasta el próximo domingo están previstas sesiones de trabajo, alternando la Ciudad Deportiva Javier Pérez y el Rodríguez López.

Desde el pasado sábado que los jugadores ya acuden a trabajar, siguiendo las recomendaciones de seguridad establecidos por LaLiga: ejercicios individualizados siempre supervisados por los responsables físicos en los que se alternan trabajos de carga con balón.

“Estamos de vuelta. Feliz por volver a entrenar y con muchas ganas de trabajar”, publicó días atrás Luis Milla. “Por mucho que te tapen, no dejes de sonreír”, describió Luis Pérez una fitografía en la que aparece con una mascarilla. “Heyy! We’re back” puso Dani Gómez. Son algunos de los mensajes que enseñaron los futbolistas del Tenerife tras los primeros días de sesión.

En la mañana de este lunes, el equipo se ha vuelto a ejercitar en la fresca y nublada Ciudad Deportiva. Para el martes, la cita será en el Heliodoro, al igual que el sábado. El resto de los días regresarán a las instalaciones de Geneto-Los Baldíos.

Rubén Baraja, entrenador del equipo, había dicho el primer día que en esta primera semana “vamos a tratar de hacer un trabajo de readaptación individual. Hemos conseguido que se mantengan en el peso idóneo y que estén en una buena dinámica para que la adaptación sea más rápida y puedan competir en las mejores condiciones posibles”.

Sin fecha aún confirmada, al equipo le queda aproximadamente un mes para volver a competir. El primer encuentro tras el parón será en Fuenlabrada, rival empatado a puntos con los tinerfeños, pero uno de los peores de este 2020 ya que todavía no ha conseguido vencer (su último triunfo liguero fue el 1 de diciembre).