"Jugar en el Heliodoro me hizo sentir más futbolista que nunca"
La futbolista valoró su situación actual, tras renovar con el Granadilla hasta 2022. "No descarto colgar las botas en la UDG Tenerife", apunta.
Patri Gavira tiene gasolina para rato. La defensa andaluza renovó hace unos días con el Granadilla hasta 2022 y asegura: "Aún creo que me quedan varios años a un alto nivel". A sus 31 años, la zaguera blanquiazul es uno de los baluartes defensivos del equipo, que asegura a uno de los valores seguros de la plantilla por dos años más con su renovación. "Estoy muy contenta. Ambas partes nos pusimos de acuerdo fácilmente, y rápido. El club ha entendido mi situación y viceversa, también", indica en una entrevista publicada por el club la andaluza, que añade a esto: "Estoy muy cómoda y me siento valorada en el club. Hasta ahora así ha sido y sin duda es una de las razones que facilitaron mi renovación por dos temporadas más. Puedo decir que mejor que en Tenerife no podré estar en ningún sitio, la calidad de vida es inmejorable".
"La confianza que han depositado en mí tanto la directiva y como el cuerpo técnico. La afición me trata con mucho cariño y a pesar de no haber nacido aquí me siento como una tinerfeña más, como en casa desde el primer día", cuenta Gavira, que ha intentado mantener la mejor forma física en la cuarentena. "Todo el sacrificio que hago en la cuarentena me sirve para seguir mejorando día a día. Trato de organizarme lo mejor posible para estar en las mejores condiciones físicas", relata la defensa andaluza.
Por otro lado, Patri Gavira habló sobre la gran competitividad y crecimiento de la Primera Iberdrola. "La liga sube de nivel cada año y es un orgullo poder enfrentarnos a grandes jugadoras y equipos. Siempre luchamos por el objetivo de conseguir la permanencia, y esperamos que nos vaya igual de bien que anteriores temporadas. Iremos partido a partido para cumplir con las expectativas, pero sin renunciar a nada", destaca, tras confesar que uno de los momentos más especiales como blanquiazul fue su debut en el Heliodoro en el derbi contra el Tacuense ante más de 7.000 personas. "Me sentí más futbolista que nunca", subraya.
Por último, Patri Gavira se ve jugando a máximo nivel varios años e incluso piensa en retirarse en unos años en el Granadilla. "No me asusta la edad, soy competitiva y aún creo que me quedan varios años a un alto nivel. Me siento fuerte y trabajaré el doble para seguir estando a la altura y no descarto colgar las botas en la UDG Tenerife", afirma.