NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Barreiro e Iriome valoran "positivamente" la vueltaÇ

El Lugo comienza una nueva semana de entrenamientos individuales.

Barreiro e Iriome valoran "positivamente" la vueltaÇ
PEDRO AGRELODIARIO AS

Ya rueda el balón en el estadio Anxo Carro, instalación que el CD Lugo ha elegido para la primera fase de la vuelta a los entrenamientos. Con trabajo individual y un máximo de seis jugadores a la vez, los pupilos de Curro Torres ya se esfuerzan en coger de nuevo la forma para reiniciar la competición. En este aspecto, Manu Barreiro reconoce que “las sensaciones son buenas, lo que todo jugador quiere es volver al terreno de juego”. Asimismo, el delantero albivermello asegura que “no es igual que en pretemporada, claro. Ahora llevamos un planning organizado de las pasadas semanas y ya arrancamos bastante bien físicamente”. Como nota menos agradable subraya Barreiro que sin duda es “no poder abrazar a los compañeros, yo soy una persona cercana y siempre busco el contacto físico. Las relaciones personales también son importantes y es lo que más dificultad le veo”.

Con Manu Barreiro coincide en las opiniones uno de los capitanes, Iriome. El extremo canario afirma que “las sensaciones están siendo bastante positivas”. Subraya el tinerfeño que “te vueles a poner las botas, vuelves a pisar el césped y a estar en contacto con la pelota” e incluso “saludar en la distancia con los compañeros con los que coincides. Te vas viendo a lo largo de la mañana”.

El CD Lugo ha vuelto a los entrenamientos individuales este lunes, y descansará el miércoles. Se espera que con el avance del trabajo se pueda ir incrementando la carga de trabajo con el fin de recuperar la forma lo antes posible antes de pasar a la siguiente fase de entrenamientos.