NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Víctor Meseguer, un activo para la economía grana

El canterano, uno de los más destacados de la actual campaña, es seguido por clubes de Primera y Segunda. Al Real Murcia le vendría bien un ingreso económico.

Actualizado a
Víctor Meseguer, un activo para la economía grana
REAL MURCIA

Ha sido una temporada difícil para el Real Murcia, pero finalmente se consiguieron los objetivos. Uno de ellos era que futbolistas de la cantera dieran un paso adelante, destacaran y se convirtiesen en un activo para una entidad que necesita ingresos para paliar su difícil situación económica. También se logró gracias a la actuación que ha tenido Víctor Meseguer. El centrocampista se ganó pronto la confianza de Adrián Hernández y se convirtió en un fijo en los esquemas del cuadro de Nueva Condomina, algo que no pasó desapercibido para clubes de categoría superior.

Durante todo el curso se habló que había entidades que querían contar con Meseguer para sus filiales, pero a ellos hay que sumar los que quieren que el canterano forme parte de la primera plantilla o al menos tenga la oportunidad de hacerse un hueco en el fútbol profesional. Aunque la crisis generada por el Covid-19 detuvo todas las operaciones referentes al mercado, se confía que con la vuelta de las competiciones los interesados vuelvan a llamar. Un traspaso no sólo sería positivo para Víctor Meseguer, que daría un salto en su trayectoria, también al Real Murcia y más cuando la ampliación de capital no ha tenido los resultados esperados y se necesitará dinero para afrontar el futuro más inmediato.

El fin de semana ha traído algo de esperanza a la ampliación de capital del Real Murcia. En los últimos días de la tercera fase apenas se sumaban 350.000 euros y el movimiento de redes sociales liderado por la afición hizo que el domingo se superaran los 550.000. Todo ello hizo que el Consejo de Administración acordó ampliar la tercera fase durante 15 días más, en los que habrá una suscripción libre pero limitada a 3.050 euros. En la cuarta, en la que todavía se confía la llegada de un importante, la compra será ilimitada pero habrá una prima doble de emisión. Es decir, las acciones valdrán el doble.