NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Oficial: Algar y Adrián firman la paz y renuevan con el Murcia

El club logra que el director deportivo y el entrenador limen sus diferencias y anuncia la continuidad de ambos para el próximo ejercicio.

Actualizado a
Oficial: Algar y Adrián firman la paz y renuevan con el Murcia
REAL MURCIA

Estaban condenados a entenderse y así lo han hecho. Julio Algar y Adrián Hernández, director deportivo y entrenador del Real Murcia respectivamente en la última temporada, debían dejar a un lado sus diferencias para continuar en Nueva Condomina. Y así ha sido tras anunciar de forma oficial su renovación. Era una de las condiciones que había puesto el Consejo de Administración, dividido entre uno y otro, para no tomar una decisión que pudiese perjudicar a ambos. Desde el principio se apostó por mantener a Algar y Hernández, pero hubo un momento en el que se vio como algo imposible.

El pasado fin de semana Adrián Hernández dio un paso que sirvió para enfriar la situación ya que en una entrevista en Onda Regional reconoció que quizá parte de los problemas que hubo con Julio Algar fueron "por mi culpa, debemos mejorar la comunicación entre ambos".

La entidad, en un comunicado emitido en sus web, declaró que apuesta "por dar continuidad al proyecto comenzado el pasado verano, teniendo en cuenta los objetivos logrados durante la campaña 2019/20 con Julio Algar como máximo responsable de la parcela deportiva y Adrián Hernández como técnico responsable de la primera plantilla".