GALATASARAY

Albert Riera tiene abierta la puerta del Galatasaray

Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, tiene decidido un cambio radical con las salidas de sus ayudantes Hasan Sasy y Umit Davala.

Albert Riera
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Fatih Terim ha decidido cambiar su cuerpo técnico. Uno de su ayudante Hasan Sas, exinternacional turco del Galatasaray, ha dejado el club este lunes con una declaración en redes sociales. Se espera que otro ayudante Umit Davala, de la misma generación de Sas en el Galatasaray y en la selección de Turquía, vaya a dejar también el club en los próximos días. Desde entonces le queda a Terim solo un ayudante, Levent Sahin.

Según informan fuentes internas del club turco a AS, Terim piensa crear un cuerpo técnico más fuerte con sus exjugadores Albert Riera y Johan Elmander para la próxima campaña. Riera tras decidir terminar su carrera de profesional futbolista comenzó el curso de entrenador.

El balear nunca ocultó su voluntad de volver a trabajar en el Galatasaray donde ha vivido muy buenos momentos. El exinternacional español dijo a AS que "quiere trabajar con Terim en el Galatasaray".

"En primer lugar hay que mostrar respeto a los entrenadores en el Galatasaray, Hasan Sas y Umit Davala. Son muy buenas personas y grandes profesionales. Cuando era futbolista, en el club ellos también estaban en el cuerpo técnico y hemos tenido varios éxitos juntos. He escuchado algo, pero hasta ahora no hablé con nadie en el Galatasaray. Tengo claro que a mí me gustaría mucho trabajar en el Galatasaray como entrenador. Sería un gran paso para mi carrera. Lo sé un día voy a volver a trabajar en el Galatasaray, pero no lo sé cuando podría ser", explicó Albert Riera.

Albert Riera jugó en el Galatasaray entre 2011-2014 y ganó dos títulos de la liga turca, dos Supercopas y una Copa de Turquía con los leones.